amazon-payment google-plus instagram dogecoin forbrugsforeningen litecoin amex bitcoin cirrus discover fancy interact jcb mastercard paypal stripe twitter visa diners-club dk apple-pay facebook maestrooo pinterest tumblr vimeo youtube minus plus close-thin arrow-left arrow-right comments rss close hamburger cart-empty cart-full dropdown-arrow dropdown-arrow-right profile search arrow-left-thin arrow-right-thin check star back-to-top-arrow

Arma tu cava!

Publicado por Nicolas Loisier en

Empezar a coleccionar vinos es un camino que puede parecer bien complicado, se tiene que considerar diferentes parámetros para saber lo que uno está buscando. Pero es un camino apasionante y muy personal.

 

 

¿Porque? Porque básicamente usted elige los vinos que quiere tener en su cava y cuales le gustaría ver envejecer a través del tiempo. 

 

 

Es empezar a considerar que el vino cambia con el tiempo, evoluciona, un vino que no le gusta hoy no significa que no le va a gustar en unos años después de tenerlo pacientemente en su cava. 

 

 

No es una ciencia del 100% porque depende de muchos parámetros, Hay parámetros que podemos controlar, como por ejemplo las condiciones de envejecimiento (eso es esencial si no quieren que el vino cambia demasiado rápido).

 

 

Cuando usted decide armar su cava, una de las cosas más importantes que tiene que considerar es la frecuencia a cuál está tomando vinos.

 

 

A través del portafolio de vinos de LicorHouse, incluyendo vinos de diferentes países y de diferentes años, ofrecemos el servicio de asesorar nuestros clientes para que pueden armar su cava.

 

 

Se pueden contactar a través de nuestra página o de WhatsApp para que le podamos asesorar. Es un servicio gratis que viene en complemento de la compra de nuestros productos.

 

 


Compartir esta publicación


0